Martes Deco: Una casa diáfana y con altillo

3.1.12

Buenos días,
Empieza el año, y yo sigo pensando en casas con altillo. Ya os he comentado en alguna ocasión que me encantan. Además, dentro de un futuro no muy lejano, como consecuencia de una obra grande en nuestra comunidad, vamos a aprovechar y le vamos a hacer algunas mejoras a la casa.
Así que, cuando he visto esta casa con altillo, le he tenido que dedicar un post. Y es que no me puede gustar más y creo que el espacio está muy bien aprovechado. Cuando tu casa no es muy grande, aprovechar el espacio que tienes, se convierte en una prioridad.
Ahora juzgar por vosotros mismos este piso ;-))


"¿La zona de estar no está nada mal, verdad?", los ventanales me han encantado, y es que no lo puedo remediar, soy una enamorada de la luz natural :-))


Ahaha, sí, el espacio está muy bien aprovechado y en esta foto se puede comprobar. "¿Qué os parece el altillo?", a mí me encanta jijijiji!!!. El comedor, salón y cocina comparten el mismo espacio y no da sensación de agobio.



Y es que no lo puedo remediar, los huecos que quedan debajo de las escaleras me "requetechiflan" y encima puedes ganar espacio ;-))



La zona de comer para no agobiar, le han puesto lo básico una mesa y las sillas.



La cocina está integrada, los muebles se han distribuido en "L" y en medio le han puesto una península. Si como a mí te encantan las islas en la cocina pero como yo, las dimensiones de la cocina no te lo permiten, ésta península es una forma de matar el gusanillo.



El baño también está muy bien aprovechado. 





El dormitorio es sencillo pero bonito. Decorado en blanco y con pequeños toques de color. Tal vez si vives en pareja un poco femenino de más, pero con cambiar el color de los pequeños detalles y las fundas de los almohadones todo solucionado. Lo importante es el concepto.

¿Sois tan amantes como yo de 
las casas con altillo?

Un besazo y feliz Martes :-))

1 comentario

  1. Pues sí me ha gustado ese altillo, mira por donde!! y fíjate, los toques esos de color eran...MORADOS???!!! vaya, vaya..y quedaba bien eh?!jejeje En fin, todo llegará. Paciencia y que pases buen día blogger! bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...