Mis adquisiciones de estas rebajas

11.1.12

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador de la semana :-)), aunque yo por mi parte estoy cansada. He empezado la semana con fuerza y estoy cumpliendo a rajatabla el objetivo del año nuevo de hacer deporte como mínimo 3 días a la semana, me he fijado un objetivo y de aquí a Marzo quiero cumplirlo. Si en marzo veo resultados, es que la cosa va bien :-)))
Por otro lado, sólo llevamos 5 días de rebajas y tengo que decir, que no he visto nada de nada. Las tiendas low cost, parecen un auténtico mercadillo, como no vayas con mucho tiempo encontrar algo que merezca la pena es como buscar una aguja en un pajar :-SS. En mi caso, he ido de pasada y cargada, así que cuando me he visto el panorama, he pensado "Mejor me voy". Además no vamos a engañarnos, en las tiendas low cost, no se que me pasa, pero que cuando llega la época de rebajas, mis ojos sólo fichan lo de nueva temporada.
Para lo único que he aprovechado las rebajas, ha sido para renovar mi antigua cartera, el caso es que no era tan antigua, pero el resultado ha sido pésimo no, lo siguiente :-((. Así que, tenía una fichada en Bimba y Lola y la he conseguido :-)), ahora ya puedo ir a pagar sin morirme de vergüenza por el estado de mi cartera jajaja!!!. 
Y mi elección ha sido............

  
El modelo me gusta, el interior es práctico y me he tirado a la piscina con el color. En los últimos años todas mis carteras han sido claritas, así que este año nuevo, color nuevo. Y pensándolo mejor...esta seguro que se ensucia mucho menos, bueno seguro que se ensucia pero yo no seré tan consciente jijijiji!!!
Y para completar, también de rebajas y a un precio perfecto me llevé también 


Tarjetero haciendo juego. Como tengo tantas tarjetas acumula puntos, es una forma de llevarlas todas ordenadas y de no llevar la cartera con un montón de tarjetas que la mayoría de las veces no me sirven para nada :-XX
Pues hasta aquí, mis adquisiciones "rebajiles", como varéis este año de momento lo he empezado siendo práctica 100% y dejando a un lado el ser caprichosa.

¿Cómo van vuestras 
adquisiciones "rebajiles"?

Un besazo y feliz, feliz día :-)))

1 comentario

  1. Muy buenas compras, mi única compra de rebajas también ha sido en Bimba & Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...