Caprichos de Lunes: ¿Bailas?

By Ana - febrero 13, 2012

Buenos días,
El frío no se decide a abandonarnos y yo sólo pienso en los días de calor que aún están por llegar. Parte de estos pensamientos es culpa de las nuevas colecciones que ya ocupan las estanterías de todas las tiendas :-))
Y es que han sacado cosas preciosas, pero esta semana lo que ocupa mi mente son las maravillosas bailarinas que hay y encima por uno precios fantásticos ;-). Y es que no hay zapato más cómodo que las bailarinas, son perfectas para los días de primavera y además son comodísimas y así nos permiten bajarnos de los tacones de vez en cuando.
Ya no me enrollo más y os enseño los flechazos que he tenido




Estas bailarinas de Pull&Bear las necesito en los dos colores. Son PERFECTAS y PRECIOSAS. Las de color coral las he visto en vivo y en directo y son igual de bonitas que en la foto ;-)) Y lo mejor de lo mejor es su precio, por 19,99€, podemos ir estupendas esta primavera.
Y otras bailarinas que me han encantado y que también quiero que estén en mi armario zapatero dentro de no mucho son estas de Stradivarius



Estas bailarinas color rosa nude, también son perfectas y sí su precio también es perfecto 19,95€.

¿También cambiáis los tacones 
por las bailarinas?

Un beso y feliz semana ;-)



  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Mira que me habia propuesto no comprrar nada esta semana...pero esas bailarinas de color coral me han hecho cambiar de opinión rápido!!! ;) Son preciosas!! =)


    Feliz lunes bonica!! y mil besos!

    ResponderEliminar