FELIZ SAN VALENTÍN

By Ana - febrero 14, 2012

Buenos días,
Hoy es San Valentín :-)), personalmente me gusta celebrarlo con cualquier tontería.
Este día no necesito un mega-ragalo ni nada parecido, sino que con cualquier tontería me sirve. Una galleta, una nota roja en la nevera, un café diferente, cenar pizza, cualquier tontería que haga el día un poco distinto.
Ya se, que no hace falta que sea San Valentín para hacer algo especial con tu pareja, pero soy de ese tipo de persona que le gusta celebrar las cosas. Respeto que cada uno celebre estos días a su manera :-))
Os dejo con algunas fotos para celebrar en el blog el día más romántico del año ;-))







¿Os guata celebrar San Valentín 
o pasáis de este día?

Mil besos y que paséis un feliz día cada uno a su manera ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me encanta celebrarlo! Respeto, como tú, a quien no le guste hacerlo, pero por Dios! Que no nos crtiquen y nos dejen ser un poquito más felices hoy!! jiji


    (me gusta tanto la foto del café con el mensaje escrito en la espumita...me parece tan difícil de hacer jejeje ;)

    Disfrutad pareja! MUUUUA!

    ResponderEliminar