Jueves de Belleza: Bases y Correctores

16.2.12

Buenas tardes,
Hoy vuelvo a actualizar tarde :-(, lo siento, ayer tuve una reunión de escalera larguíiiiiiisima y subí a casa super tarde y sin cenar, así que no pude programar la entrada de hoy. Pero bueno, problema resuelto, ahora mismo me pongo a contaros cosas de belleza
El número del mes de Febrero de la revista InStyle traía un suplemento de belleza con las 207 mejores compras de belleza, me pareció super interesante cuando lo vi, pero entre unas cosas y otras hasta la semana pasada no había tenido tiempo de ojearla. Y cuando por fin saqué un hueco, me ha encantado, he encontrado cosas muy muy interesantes que no quiero dejar de compartir con vosotras :-))
Entre los muchos productos interesantes que nos ofrecen, hoy quiero hablaros de la propuesta que nos hace InStyle sobre bases y correctos. Os cuento, los que para ellos son los mejores. ¿Estaremos de acuerdo?

MEJORES POLVOS DE SOL

Terracotta Poudre Bronzante Hydrantante Haute Tenue, Guerlain


Los polvos de sol por excelencia, los de Guerlain y la verdad es que no podría estar más de acuerdo. Soy fiel a estos polvos de sol desde hace unos años, cuando llega el buen tiempo, ellos son la base fundamental de mi maquillaje. Los expertos nos cuentan la razón de que estos polvos sean tan especiales, y es debido a que tienen una textura suave, delicada y llena de matices que se adapta a los diferentes tipos de piel, lo que proporciona un bonito tono tostado.

MEJOR MAQUILLAJE CON PROTECCIÓN

Teint Miracle SPF 15, de Lancôme



Como mejor maquillaje con protección proponen al Teint Miracle de Lancôme. La verdad es que sobre este no puede emitir juicio, ya que como os he contado en más de una ocasión, no soy muy de maquillajes, de hecho, en estos momentos no tengo ninguno. Pero los entendidos cuentan que este maquillaje combina tres factores: protección solar, agentes hidratantes y antiedad y lo mejor, es que tiene unos pigmentos que juegan con la luz. De esta forma asegura un luminosidad muy natural y a la vez protege el cutis.

MEJOR BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA

Luminous Silk Foundation, de Giorgio Armani


La base de maquillaje líquida de Giorgio Armani tengo unas ganas locas de probarla, me han hablado muy bien de ellas y todo lo que he leído sobre ella es bueno ;-), así que cuando he visto que InStyle también la recomienda, me he acabado de convencer de que la tengo que probar. 
Los pigmentos de su fórmula se mimetizan completamente con la piel y, deja un acabado aterciopelado, uniforme y tan conseguido que no parece que no te hayas aplicado el maquillaje. 

MEJOR POLVO NATURAL

Línea Honey Bronze, de The Body Shop

Los polvos naturales de The Body Shop, tienen una fórmula que incorpora un importante porcentaje de miel y cera natural, obtenidas de las propias colmenas. El efecto es el de un ligero velo tostado, con un acabado mate muy natural. La verdad es que no tienen mal pinta ¿verdad?.

MEJOR ESPONJA DE MAQUILLAJE

Multi Purpose Sponge, de Sephora

Para lograr un resultado perfecto lo logras con esta esponja de Sephora, debido a la forma especial, ya que está fabricada sin látex y se desliza con más suavidad. Está esponja sí que me la voy a comprar dentro de nada ;-)

MEJOR MULTIUSOS

Touche Éclat, de Yves Saint Laurent

Con este multiusos tampoco podría estar más de acuerdo, soy fan total de este iluminador. Si tengo mala cara por las mañanas, lo aplico y problema resuelto. La verdad es que es perfecto para corregir, quitar ojeras, para hacer que nuestra cara cambie de forma radical :-))

¿Conocéis estos productos de belleza?, ¿Usáis alguno de ellos?

Un besazo y terminar bien el día :-)))

1 comentario

  1. Tengo el iluminador de Yves Saint Laurent Touche Éclat pero no lo utilizo mucho porque soy un auténtico desastre con las pinturitas y utilizo productos muy básicos que pueda darme sin complicaciones,
    Pero la base de maquillaje de Giorgio Armani tiene muy buena pinta! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...