Jueves de Belleza: Ataque contra la celulitis

By Ana - abril 12, 2012

Buenos días,
Después de unas cuantas semanas, vuelven los Jueves de Belleza :-)). 
El buen tiempo, tiene muchísimas cosas buenas, aunque para mí tiene un inconveniente, el temido "destape", tenemos que empezar a quitarnos las medias y dejar nuestras piernas al aire. Al principio yo lo llevo muy mal, sobre todo porque no tienen nada color, luego cuando ya están un poco morenitas las cosa cambia.
Pero, la temida celulitis, siempre está presente, y es cierto que hay que cuidarse todo el año, pero siempre cuando llega esta época del año le dedico una especial dedicación a mis piernas. Además de las cremas que utilizo todo el año, este año después de mucho meditar, he decidido que voy a probar innéov celulitis.



Por lo que he estado leyendo e innéov celulitis actúa sobre todas los diferentes tipos de celulitis y sobre todas las zonas, pliegue abdominal, glúteos, muslos...
Tiene una doble acción dirigida a drenar y reestructurar la piel desde el interior y esta compuesto por: calcio, glucosamina marina, extracto acuoso de té verde y el extracto de corteza de pino marítimo.
Aconsejan tomar Innéov celulitis dos veces al día, dos cápsulas con un vaso de agua y como mínimo durante un mes.
No se como funcionará, pero tengo curiosidad por saber si es efectivo o no.

¿Habéis probado innéov celulitis?

Un besazo y feliz jueves :-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Y tan temido el momento "destape"!! jijijij
    Pues yo no he probado estas pastillas para la celulitis, pero sí las de la misma marca para la caída del cabello y me destrozaron el estómago, así que ahora soy muy reacia a los tratamientos de belleza "desde el interior" (o sea, a base de pastillas). Prefiero cremas y demás!
    Mañana viernes!!! Yuhuuuu!!
    Besos mil guapa!!!

    ResponderEliminar