Jueves de Belleza: Crema de manos de Flores de Bach

By Ana - abril 19, 2012

Buenos días,
Hoy una entrada rápida, estoy con pintores en casa y aunque no ha sido mucho, al final siempre es lío y no te lo dejan todo pulcro y limpio que digamos :-((, así que ayer por la tarde no tenía mucho tiempo para actualizar y en un ratito que encontré después de comer, me dejé el post de hoy programado ;-)
Si algo sufre con los cambios de tiempo y con el estrés son mis manos, se me ponen que dan miedo. He probado mil cremas distintas, duermo muchas veces hasta con guantes, sí, sí, lo que leéis, pero esta última temporada no conseguía hacerme con mis manos resecas, hasta que en la farmacia me recomendaron la crema



Es del laboratorio de Las Flores de Bach, y la verdad es que desde que la gasto mis manos han mejorado muchísimo. No las tengo perfectas aún, pero tengo que decir que las tenía resecas, sobre todo entre los dedos y no había forma de hidratarlas, pero desde que la uso la cosa ha cambiado. Sólo la he utilizado 15 días, pero ya he notado resultados, así que en unos días vuelvo a por otro tubo. Me está funcionando :-))), espero en unas semanas volver a tener unas manos hidratadas.

¿Conocíais esta crema de manos?

Un besazo y feliz Casiviernes :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues la verdad es que no la conocía pero las flores de bach sí, y son bueníiisimas para muchas cosas! =)

    Un besote bonica! A recuperar esas manos se ha dicho! ;)

    ResponderEliminar