Martes Deco: Pon flores en tu día a día

By Ana - abril 24, 2012

Buenos días,
Es primavera, y una de las cosas que más me gustan de cuando llega el buen tiempo son las flores :-)), no lo puedo evitar, pero me gustan todas. Soy de las que compra flor fresca todas o casi todas las semanas :-))), le dan alegría a la casa. Así que hasta que llegue el calor insoportable que suele acechar Valencia en verano, aprovecho y compro todo tipo de flores, fresias, tulipanes, margaritas...
Así que hoy os enseño fotos que dan ideas para decorar con flores









Son bonitas para cualquier rincón de la casa, para decorar la mesa una noche que tengas invitados o no, para darle un toque de color a tu balcón, sea para lo que sea dan color y vida :-))))

¿Os gustan tanto las flores como a mí?

Mil besos y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. a mi tamibne me encantan, tengo varias "de mentira" porque me da pena que se mueran jej!

    besitos!

    ResponderEliminar