Mi parka verde militar

By Ana - abril 11, 2012

Buenos días,
Menudas horas de actualizar :-XX!!, Sorry, pero ayer retomé la operación bikini y me pegué una paliza en el gimnasio, cuando llegué a casa estaba agotada y encima hacían "Modern Family", así que la batalla la ganó la tele ;-).
El post de hoy es rápido, tengo mucho trabajo, y por fin, he encontrado un hueco para poder publicar :-)).
La vi en la web de Zara y me gustó, me lo pensé, me la probé, la cogí, la dejé, la volví a coger, la volví a dejar... y como pasa siempre, cuando finalmente me decidí ya no quedaba de mi talla :-((, toda esta historia me pasó con la parka verde de Zara Woman de esta temporada


Puede que a vosotras no os diga nada, a mí me dejó de decir cuando se agotaron las tallas.
Pero cual fue el problema, ellas...









Cuando ví que dos de mis blogger favoritas la tenían y lo bien que se podía combinar, entonces volvió a ser una necesidad.
Y como el que la sigue la consigue... al final, es mía :-)), volvieron a reponer tallas en la web y no dudé ni un minuto en comprármela. En unos días, aterriza en mi armario ;-))

¿Qué os parece mi nueva adquisición?,
¿Soís como yo, que dejáis de pensar en una prenda, pero cuando se la ves
a las bloggers la cosa cambia?

Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Puedes creerte q me la compré ayer??? Jajajaja es PERFECTA! Y nuestra telepatía empieza a dar miedo! Jajaja ;) un besazo guapiii! :)))

    ResponderEliminar