Para despedir el puente...

By Ana - mayo 01, 2012

Para despedir el puente...
Buenos días,
Siento no haber podido publicar ayer, el domingo por la noche Internet se nos colgó y hasta ayera las 19,30 de la tarde no volvíamos a tener.
¿Cómo habéis pasado este puente?, el mío ha estado fenomenal. Hemos tenido tiempo para descansar,estar con los amigos, irnos de excursión y estar con la familia ;-)
Hoy para despedir este puente, os dejo con mi inspiración para este día de fiesta, hoy nos toca comida en casa de mis padres, para darle la bienvenida a mi hermano que ha venido a hacernos una visita :-), vive en Polonia. 
Así que algo cómodo pero sin olvidarme del color de la temporada ;-)

Feliz día de fiesta :-)))

MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSS :-))

Topshop sleeveless shirt
$64 - topshop.com

McQ by Alexander McQueen wool blazer
£395 - flannelsfashion.com

True Religion super skinny jeans
$245 - stylebop.com

Zara shoes
$90 - zara.com

Zara handbag
$80 - zara.com

Stila eyeshadow
$20 - stilacosmetics.com

Wedgwood Golden Roses China Mug
£20 - liberty.co.uk

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hello! pues yo currar currar y currar...bienvenido a tu hermanito jejje;)
    Un besazo ...me encnta la selección, el bolso es ideal!
    bss

    ResponderEliminar