Con ganas de VERANO

8.5.12

Con ganas de que llegue el verano


Hola,
Hoy me salto el Martes Deco, lo siento, pero entre que me he levantado con el pie izquierdo
y que llevo el día tonto y no se me pasa, mi inspiración es nula.
Pero sí es verdad que me apetecía publicar y con el día que hace hoy en Valencia, 35º marcabael termómetro de La Plaza del Ayuntamiento, así que,esta inspiración que tenía guardada me viene como anillo al dedo ;-)
Y es que sólo me apetece ir a la playa, tomarme un helado, ponerme mis shorts y mis sandalias y no pensar en nada más!!!
En definitiva.... necesito VERANO jijijiji!!!

¿Tenéis tanta necesidad
de verano como yo?

Mil besos y acabar de pasar un día genial ;-)

Reiss sleeveless tank top
$210 - reissonline.com

Cuffed shorts
buildabear.com

Bruuns Bazaar flat heel shoes
449 DKK - musthaves.dk

Phase Eight floppy hat
£30 - houseoffraser.co.uk

Stila glitter eye makeup
$20 - stilacosmetics.com

Laura Mercier bath body
$40 - macys.com

Beauty product
toofaced.com

Spell Eagle Tribe Chest Plate Necklace in White
$232 - shopthetrendboutique.com

Claire s brooch
$50 - claires.com

Miss Selfridge jewelry
£8 - missselfridge.com

Max & Chloe earrings
maxandchloe.com

Sunglasses
£5.60 - punkypins.co.uk

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...