El chollo de la semana: Salón tachas de Pull&Bear

By Ana - mayo 09, 2012

Buenos días,
Estoy actualizando más tarde de lo habitual, lo siento, pero la verdad es que entre unas cosas y otras voy liada y no tengo tiempo de programar las entradas.
Pero me dejo de rollos y voy al lío, no se a vosotras, pero yo en la sección de "Nice Price" de las webs del maravilloso mundo low cost, a veces encuentro verdaderos chollos. Y el que os enseño hoy es uno de ellos, que sino fuera porque ya no caben más cajas de zapatos en mi casa me los compraría jajajaja!!!



Son preciosos y son de Pull&Bear, y lo mejor es su precio 17,95€, están fenomenal. Los veo perfectos para darle un aire rockero a tus looks y porque no, si tienes una boda o incluso una comunión, atrévete a ponértelos, le darás un aire muy chulo a tu look. No se a vosotras, pero a mí me encanta romper un poco los looks delicados con algo que los haga a la vez un poco más cañeros y especiales. Al ser negros, los puedes combinar con un sinfín de looks bonitos. Lo dicho, sino fuera porque ya no me caben más zapatos en mi armario me los compraba sin dudarlo ;-))

¿Os animáis a hacerles un
hueco en vuestro armario?

Un besazo y feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios