Jueves de Belleza: Aceite "Divino" de Caudalie

By Ana - mayo 17, 2012

Buenos días,
Es jueves :-))) tengo necesidad de fin de semana y ya queda menos, síiiiiii!!!
Hoy en el Jueves de Belleza os traigo un producto todo en uno. La verdad es que con el estrés diario tirar mano de estos productos, a veces es buena idea, porque es una forma de economizar el tiempo. 
Yo no suelo ser mucho de este tipo de productos, pero a este le he visto muy buena pinta, y como soy fan total de la marca Caudalie y por lo que he leído, creo que igual le doy un voto de confianza



Se trata del Aceite "Divino" de Caudalie, por lo que he leído es un todo en uno, tratamiento y perfume en un sólo producto. Lo mejor de todo es que es apto para aplicar en el rostro, cuerpo y cabello.
Está compuesto por cuatro aceites vegetales distintos: aceite de argán, de uva, de hibisco virgen y aceite de sésamo. Como producto multiusos se puede utilizar como aceite corporal, aceite de masajes...
Como os he dicho no soy muy fan de los "todo en uno", pero este producto tiene muy buena pinta, además que puede ser una forma estupenda de ahorrar tiempo, eso que muchas veces tanta falta nos hace.
Además, con la compra de este producto, Caudalie se compromete a plantar un árbol en la Amazonia Andina de Perú. Un motivo más para probarlo ;-)

¿Utilizáis productos "Todo en uno"?, 
¿Conocíais el Aceite "Divino"de Caudalie?

Un beso enorme y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios