El chollo de la semana: Unas sandalias print animal

By Ana - junio 27, 2012

Buenos días,
Aunque mejor dicho, buenas tardes, porque menudas horitas :-XX!!.
Llevo varios días sin actualizar, lo siento, pero está siendo una semana complicada y la verdad es que no estoy con mucho ánimo. Pero no me gusta nada dejar el blog a un lado, ya se que esto no es ninguna obligación, pero sin saber porqué sino publico me siento mal.
Las rebajas ya han empezado, excepto en el Corte Inglés y en el grupo Inditex que empiezan el día 1. Pero he visto estas sandalias de Stradivarius y la verdad es que son un verdadero chollo :-), de mi talla ya no quedan pero igual en tienda sí.
No soy muy aficionada al print animal, sólo en pequeñas dosis. Por eso estas sandilias las veo una monada y el color perfecto para el verano



Son altas ya lo se, pero la plataforma de delante las hace muy cómodas. Yo me las probé hace tiempo y me encantaron, lo que pasa es que con la cantidad de sandalias no me apetecía comprar. Pero ahora nos lo ponen muy fácil para que piquemos, por sólo 25,95€ pueden ser nuestras ;-)
Yo las veo ideales para cualquier outfit de este verano, falda, pitillo, shorts, vestido...pueden quedar fenomenal con un montón de cosas.


¿Las compramos sí o no?

Espero que vuestro día sea mejor que el mío, yo estoy bajita de moral, espero que el día mejore.

Mil besos y mil gracias por leerme.
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios