Caprichos de Lunes: Faldas largas

By Ana - julio 16, 2012

Buenos días,
Estoy de vuelta después de una semana :-)), y no tengo excusa, aún no estoy de vacaciones pero por las tardes intento hacer dentro de lo que puedo planes divertidos para intentar aprovechar el verano, así que hay días que cuando miro el reloj es tardísimo y ya no me apetece ponerme a actualizar ;-), aunque tengo que reconocer que tengo mono de blog.
Ah!! pero que no actualice no quiere decir que no me pase a leeros, eso todos los días.
Bueno al lío, el post de hoy viene inspirado por un look que le vi a una amiga este sábado, la verdad es que iba muy sencilla pero yo encontré que estaba guapísima. Así que hoy va de faldas largas. Nos han invadido toda la temporada y con la nueva temporada también se ven modelos que no están nada mal. No me había planteado hacerme con una este verano, pero la verdad es que después del sábado tengo la mosca detrás de la oreja y lo primero que hice el domingo cuando llegué a casa fue ponerme a buscar faldas largas como si estuviera loca
He seleccionado tres modelos que me gustan, y es que con unas sandalias planas y una camiseta básica es un look 10 para las tardes-noche de verano :-)))

Falda Larga Pliegues Mango 29,99€

Esta falda de Mango encabeza mi lista, me encanta el color y no está nada mal de precio. Pienso que puedes obtener un outfit sencillo y simplemente perfecto para ir a tomarte algo a una terraza de verano ;-). Ah! si os gusta es exclusiva on line.

Falda Cintura Goma Zara 29,95€

Esta falda de Zara tampoco me ha dejado indiferente, pienso que puedo darle más uso ya que por el color se puede utilizar también en otoño. 
Y para terminar

Falda Plisada Maxi Zara 49,95€
esta falda plisada me encanta, pero reconozco que no me gusta tanto su precio y aunque no sea nada desorbitado, es verdad que no se el uso que le daré una falda larga así que me quedo con uno de los dos modelos de 30€.

¿Ya tenéis vuestra falda larga 
en vuestro armario?

Un besazo y feliz comienzo de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios