Hoy hace dos años...

3.7.12

Buenos días,
Hoy es martes pero me salto "El Martes Deco" y es que es un día especial para mí. Hoy hace dos años que Fer y yo nos casamos :-)))))))))))))))))).
Hoy hace dos años que decidimos dar un paso, comprometernos para siempre y compartir nuestro día con las personas que más queremos.
Durante estos años nos han pasado cosas buenas y cosas menos buenas. Pero aunque la vida se empeñe en poner obstáculos en nuestro camino, nos hemos dado cuenta que con amor, mucho amor y los dos cogidos de la mano podemos con todo. 
Durante este tiempo hemos aprendido a sobrellevar los reveses que nos da la vida, a cogernos de la mano del otro cuando uno de los dos se cae, a vivir el día a día juntos de la mano, a reírnos de nosotros mismos, a   darnos cuenta que esto que tenemos merece la pena.
Porque hay día buenos y días menos buenos, pero una cosa sí es cierta y es que mi vida sin él no sería mi vida, así que hoy desde mi pequeño rincón brindo por muchos años más :-))))



Feliz día y hasta mañana :-)))

3 comentarios

  1. Qué bonito, si no te ha cogido en brazos y te ha besado apasionadamente lo hago yo, jejejeje.
    Enhorabuena!!!!, a por otros 10 más :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades pareja!! Me he emocionado un monton! Que viva la pasion eterna os quiero! Mil besazos y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...