Martes Deco: "Caprichos Primarkianos"

By Ana - julio 31, 2012

Buenos días,
¿Cómo habéis empezado la semana?, la verdad es que la mía ha empezado cargada de sorpresas, y es que el sábado es mi cumple y mi chico me ha preparado una cosa cada día de la semana :-)). Sí, somo así, en nuestra casa hemos instaurado las "Semanas Cumpleañeras". No son grandes cosas, pero sí son cosas hechas desde el cariño y que son el mejor regalo de todos.
Bueno, pues ayer me tocó excursión a Primark jajajaja!!!. Sí, sí como lo leéis, os puede parecer una tontería, pero desde que lo abrieron en Valencia no había ido y la verdad es que tenía ganas de ir. Fuimos un día y cuando vi la cola, aluciné y decidí que ya volvería. Pues bueno, mi visita a Primark fue ayer jijiji!!!
Había gente y tampoco me paré a mirar con calma, no puedo dar mi opinión sobre la ropa porque casi ni me paré. Donde sí me paré fue en la parte del hogar y ahí piqué porque por 6€ me llevé dos cosas estupendas para mi casa :-)))



Aunque se nos salen las tazas del armario, somos fans absolutos de ellas y siempre que nos vamos de viaje nos traemos una, así que no pude evitar comprarme esta que es sencillamente genial.
Y me llevé también la percha con las letras "Home", la verdad es que aún no se si la utilizaré como percha o le quitaré los ganchos y utilizaré las letras a modo de decoración, ya os contaré. Y es que mi hogar también tiene derecho a las rebajas jajaaja!!!

¿Qué os parecen mis "Caprichos Primarkianos" para mi hogar?

Un besazo y feliz día :-)))


  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues que no están nada mal !! Me ha gustado la idea de lo de home tb para mi casita ...

    ResponderEliminar