Caprichos de Lunes: Caprichos por menos de 20€

By Ana - octubre 29, 2012

Buenos días,
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?, nosotros muy tranquilo pero muy agusto :-)). 
El último lunes del mes, así que nuestras visas y nuestros bolsillos necesitan un respiro jijijiji!!, pero como a nadie le amarga un dulce, os traigo algunos caprichos por menos de 20€ :-)))
Ayer estuve con mi amiga Pilar y durante nuestras infinitas conversaciones acerca de la moda, lo que nos gusta y lo que no, me enseñó estas dos cositas de Zara, que a mí se me habían pasado por alto y cuando las vi ayer me vinieron de perlas para el post de hoy ;-)

Sombrero Cloché Zara 17,95€


¿No me digáis que no es una monada este sombrero?, a mí me lo parece y la verdad es que el precio no está nada mal, perfecto para el frío que acaba de llegar.

Jersey Cremallera Espalda Zara 15,95€

Este jersey de Zara la verdad es que me había pasado totalmente desapercibido, pero el precio está fenomenal y con una falda o unos vaqueros puede quedar perfecto ;-) y me han dicho que en vivo y en directo está fenomenal. Ahí os lo dejo...
Lo vi en tienda y casi me lo llevo conmigo, pero al final lo dejé y ahora me arrepiento arrggg, pero yo creo que al final iré a por él y es que creo que puede ser el complemento perfecto para esta temporada

Cinturón Ancho Minitachuelas Zara 17,95€


Ayer mientras hablaba con mi amiga Pilar, me comentó que la bisutería de Asos está fenomenal, que tienen cosas muy monas y muy bien de precio, la verdad es que no me he animado nunca a comprar pero no creo que tarde mucho jijijiji!! De todo lo que tienen, me gustan mucho estas dos pulseras que tienen un precio fenomenal :-))

Pulsera Banderín Asos 11,29€


Pack de Pulseras de Asos 11,29€

A mí me han parecido una monada, ¿a vosotras?

¿Os animáis con algún capricho 
esta semana?

Que tengáis un semana estupenda y os mando mil besos :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios