Caprichos de Lunes: Perlas

By Ana - octubre 15, 2012

Buenos días,
Las horas que son ya :-XXX!!!! ¿cómo habéis pasado el puente?, yo la verdad es que no he hecho mucho, lo que sí que he hecho ha sido descansar y ver cine. Pero de todo lo demás que quería hacer nada de nada ayyyyy!!!
Así que esta semana, con las pilas cargadas espero llevar a cabo TODO lo que me he propuesto ;-)
Bueno, después de esta pequeña reflexión en voz alta vamos a los que nos toca hoy y es que llevo todo el fin de semana pensando "¿Puede haber algo más romántico y dulce en un look que las perlas?", pues para mí la respuesta es NO, y eso que hace pocos años que empecé a verme con ellas.
No es novedad que esta temporada las tachuelas, las perlas y demás abalorios customizan gran parte de las prendas de las distintas colecciones. Las tachuelas me encantan, y ya he picado con alguna que otra cosa que las lleva, pero las perlas me parecen perfectas para dulcificar cualquier look o para esos días en los que te sientes una "niña buena".
Mi elección, de todo lo que he visto es esta :-))

Cuerpo de Pedrería de Zara Trf 29.95€


Llévalo con vaqueros o con una mini, no dejarás indifirente a nadie. A mi personalmente me encanta para una cena especial.

Cuerpo Cuello Pedrería Zara Trf 25.95€
No me digáis que este cuerpo no es de niña buena, a mí me encanta para ir a trabajar y su precio... está fenomenal.
El que tengo en mi lista, pero me gustaría verlo en directo primero antes de caer es este suéter también de Zara Trf

Jersey de Perlas 25.95€
Es que me encanta y cuanto más lo veo más me gusta, lo veo tan, tan romántico, perfecto para llevar con faldas o con pantalones, para ir arreglada o incluso darle un toque más sport con unas converse :--)))) y su precio...me parece que está fenomenal.

¿Sí o No a las perlas en nuestras camisas y jerseys?

Un besazo y feliz comienzo de semana

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios