Martes Deco: Recopilando ideas

30.10.12

Buenos días,
Desde que me independicé, hace ya unos cuantos años :-XX, el mundo de la decoración pasó a formar parte de mi vida, hasta que ha llegado un momento que me ha cautivado por completo :-))
Si he aprendido algo acerca de la decoración de las casas, es que como cuando vas a comprarte ropa no lo puedes hacer rápido sin pensar y cogiendo lo primero que veas por el simple hecho de quererlo ver todo terminado. Desde mi punto de vista es un grave error, y no os lo digo porque me considere una experta en la materia ni mucho menos, sino por mi propia experiencia. Mi afán de querer tenerlo todo terminado me ha llevado a cometer más de un error en lo que a decoración se refiere, y al final de la partida lo único que pierdes es dinero, porque como luego ha acabado no gustándome lo he tenido que cambiar por lo que realmente sí me gustaba y me ha salido caro :-(. Pero bueno, de los errores se aprende, así que ahora prefiero tener cosas por terminar hasta que encuentre lo que busco exactamente y así me evito más de un disgusto económico y alguna diferencia de opinión con el otro 50% de la casa. Así que, si me permitís que desde aquí os de un consejo, es que no os precipitéis a la hora de comprar cosas para vuestro hogar, pensar antes y estar seguro de que lo que vais a comprar es lo que realmente buscáis, es lo que pega en vuestra casa, sino estáis seguros mi consejo es que no compréis por comprar, es preferible tener el hueco vacío a tirar el dinero. Además siempre podéis poner una planta en es hueco que no tenéis claro hasta que deis con el objeto perfecto ;-)
Consejos aparte, hoy os dejo algunas imágenes que he encontrado en Pintarest y que me inspiran, me las guardo porque me dan ideas a la hora de decorar mi hogar. Y es que este otoño me ha dado fuerte por la redecoración de mi hogar, pero como no quiero cometer el mismo error más veces, de momento estoy en la fase de buscar cosas bonitas que me gusten y me inspiren hasta que tenga claro lo que quiero y luego ponerlo en mi casa.











No se vosotros...pero yo en estas fotos he visto muchísimas ideas :-)))

¿Decoráis a loco o por el contrario lo pensáis bien?

Un besote y feliz día :-)))

1 comentario

  1. Querida vecina, no puedo estar más de acuerdo contigo! De hecho, doy ejemplo, porque justo en diciembre hará un año que nos independizamos y aún tenemos muchas cosas por solucionar (en cuanto a deco se refiere ;)
    Al principio me daba rabia y ahora lo agradezco! Lo mejor es calma, ir viviendo la casa y poco a poco ir dándole el toque ;) (después hay q tener en cuenta q NO tengo fin con las compras y q SIEMPRE encuentro algo q es "necesario" jajaja ;)

    Genial post, reflexión y fotos!! Besazo Gordoooo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...