Martes Deco: Una pared de pizarra en la cocina

By Ana - octubre 02, 2012

Buenos días,
¿Cómo ha empezado la semana?, la mía llena de propósitos que espero cumplir ;-), ya os contaré a final de semana como me he portado.
Que me gusta cocinar ya os lo he contado en más de una ocasión y que durante mi infancia una de las zonas de la casa donde más tiempo pasaba era en la cocina mientras hacía compañía a mi madre. Así que, cuando me topo con fotos como las de hoy no puedo evitar compartirlas con vosotros :-)))











Y es que una pared de pizarra en la cocina me parece una idea fantástica. Para anotar lo que falta comprar, en caso de que hayan niños en la casa pueden pasar un rato divertido dibujando y escribiendo en la pizarra mientras se hace la comida, para dejar notas llenas de cariño por las mañanas... en fin!! es una idea que me gusta. No se, si podré algún día tener una en mi casa, pero me gusta. Y es que, me trae tan buenos recuerdos la cocina de casa de mis padres que sueño con tener algún día una casa con una cocina bien grande para crear nuevos recuerdos, pero esta vez mi cocina :-)))

¿La cocina también es una zona de la casa  importante para vosotros?

Un besazo y feliz feliz día ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios