Recién llegadas a mi armario..

By Ana - octubre 09, 2012

Buenos días,
Los valencianos estamos de fiesta :-))), y para que el blog no se tomara un "puentaco", ayer al final no actualicé, sorry, os dejo con una de mis últimas compras.
Ayer por la tarde aprovechando el buen tiempo que hacía y que estaba vaga-revaga jajaja!! no tenía ganas de ir al gimnasio, me fui a dar una vuelta por el centro. Entré en Springfield, con la única intención, os lo prometo, de echar un vistazo rápido e irme a casa. Pero... después de probarme algunos pantalones que por cierto, me sentaban fatal, salí del probador algo "chafada" hasta que vi estas preciosidades en una estantería (Las que me seguís por Twitter e Instagram ya sabéis de que os estoy hablando)




¿No me digáis que no son una auténtica monada?, a mí me encantaron y cuando me las probé y miré el precio, no llegan a 23€, me dije... "Ana, es el capricho que necesitas para que tu día mejore" y eso hice, me fui directa a la caja.
El color es precioso, y estoy segura que les voy a dar mucho uso, me encanta el tacón ya lo sabéis, pero también adoro la comodidad y en los días en los que hay que "recadear" o simplemente salgo a dar una vuelta con mi chico, me gusta ir cómoda ;-) y estas bailarinas son perfectas. 
Mientras volvía a casa iba absorta en todos los looks en los que las podía combinar, y como este año me ha dado por las faldas, sonreía al pensar que me van con casi todas mis faldas de invierno. Aunque, un look que tengo muchas ganas de probarlas son con mis jeans blancos y un suéter, creo que pueden quedar perfectas.
Después de el mega rollo que os acabo de echar, justificándome a mí misma la buena compra que hice ayer, espero que para los que sea un martes normal os vaya genial y para los que estéis de fiesta como yo, lo difrutéis. Yo en un ratito me voy con mis amigas que hace mil que no nos vemos y la verdad es que tengo mono :-)))

Mil besos y feliz día muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios