Caprichos de Lunes: De todo un poco

By Ana - noviembre 05, 2012

Buenas tardes,
Siento actualizar tan tarde, pero el sábado un virus bastante antipático decidió hacernos compañía y me ha fastidiado la mitad del maravilloso puente :-(, así que por eso no he podido actualizar antes.
Me dejo de rollos y os cuento los caprichos que he encontrado por la red :-)

Abrigo Capa Zara Woman 109€

Esta capa Zarera me gusta mucho, su precio no tanto, la he visto en tienda y es muy bonita. Si tuviese que invertir en abrigos esta temporada, ésta la tendría en mi lista, pero me he prometido no gastar este invierno en ningún abrigo ya que tengo unos cuantos jijiji y todo no se puede. Pero soy de la opinión que una capa hay que tener en el armario, son tan útiles. Yo la mía no me la quito de encima, sino tenéis una, os aconsejo que os hagáis con una, merece la pena ;-)
Tengo una duda con estos botines, cuando los vi la primera vez en la web tengo que reconocer que no me llamaron en absoluto la atención, pero poco a poco le he ido viendo algo que me gusta, la verdad. Los he visto en un montón de looks y la verdad es que quedan muy bien, pero no se si invertir en ellos o no, entre otras cosas porque los zapatos invaden mi armario de forma literal

Botín Cowboy Tacón Zara 65,95€

Son de Zara y puede que a simple vista no os digan mucho, lo se, pero poco a poco le he ido viendo un rollo que me gusta. Tengo que decir que los looks con ellos quedan de miedo, pero como todo no se puede...los dejo aparcados, ¿tal vez para la lista de reyes? quién sabe jijiji
Soy mucho de jeans, de hecho cuando entro en una tienda tengo un radar para que me guste algún modelo, pero la verdad es que en los últimos años me he hecho con un montón y puede que este sea el motivo por el que esta temporada me ha dado por fijarme en faldas y vestidos. Ya me he hecho con unas cuantas faldas esta temporada y no descarto la posibilidad de algún vestido ;-)

Vestido de lentejuelas Mango 39.99€

Se acercan las navidades y cuando menos cuenta te des las comidas, cenas y demás estarán a la vuelta de la esquina y como mujer precavida vale por dos, si ves un vestido que te guste no dudes en hacerte ya con él. Que luego las prisas son malas consejeras. Este de Mango me ha encantado, sencillo pero un básico que te saca de más de un apuro, con unos zapatos con taconazo y los complementos adecuados puede ser tu aliado perfecto para estas fiestas. 
Para el día a día, he visto este modelo también de Mango que me gusta

Vestido Punto Vuelo Mango 35,99€

Es sencillo pero muy útil para ir a trabajar o incluso para alguna comida o cena familiar. Si  lo vas a utilizar para algún evento, no dudes en ponerle los complementos más festivos ;-). También está en negro, pero me ha gustado más en rojo para alegrar los tristes días de inverno.
Y por hoy ya me despido, espero no haberos creado muchas necesidades jijij!!


¿Estáis muy caprichosas últimamente 
estáis en modo ahorro?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios