Jueves de Belleza: Meteoritos

By Ana - noviembre 29, 2012

Buenos días,
Llevo tiempo pensando en darme un capricho de belleza y la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de tener los famosos meteoritos de Guerlain


Sólo por tener la caja merecen la pena. He leído que aportan luz a la cara y la mezcla de los diferentes colores mezclados dan una luz especial.
La verdad es que tengo curiosidad por probarlos, porque no tienen ninguna mala pinta, sumado a que soy fan de los polvos terracota de la marca ;-), por lo que no creo que me decepcionen.
Hay varios productos dentro de la gama de meteoritos, y aunque la caja que más me gusta es esta, creo que seré sensata e iré a una perfumería a que me informen y probaré para saber cuales serán los más apropiados para mi piel.
De momento, ya tengo deseos para mi lista de reyes ;-)

¿Habéis probado los meteoritos de Guerlain?

Un besazo y feliz día :-)))




  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hello!!!!!!!!!!!!!pues no los he probado nunca pero me pasa como a tí, por tener esa caja creo que merecen la pena,..
    hablan maravillas de ellos pero...no te puedo decir...
    yo ahora uso la base de bb cream de Garnier, y polvos de Maybelline que llevo usando durante añosssssssss! me encanta como quedan.Y el colorete, de Nars, Orgasm...es total!
    besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa caja en mi cajon!! Ana no t van a decepcionar los uso mas en verano x el color q elegi es el de esa misma caja son claritos y rosados me encantan xa cuando estamos morenitas en verano y nos damos un toque en pomulos no t digo mas! Hoy en Valencia hay descuento en nuestra perfumeria no t digo mas! Jeje un beso

    ResponderEliminar