Martes Deco: Rincones Perfectos

By Ana - noviembre 13, 2012

Buenos días,
Desde que volví de vacaciones y retomé los Martes Deco casi todos están dedicados a la búsqueda de inspiración, y es que estoy en una época en la que me apetece redecorar nuestra casa, me apetece añadir pequeños toques especiales ;-), así que estoy a la búsqueda y captura de ideas.
Si hay algo que me gusta de las casas es que sean únicas. Me gusta sentir cuando entro en una que se parece a los dueños que viven en ella. Está claro que somos de una manera, tenemos gustos distintos y formas de vivir distintas. Por eso, cada casa es única y si te transmite algo ya es la bomba. Soy de la opinión que las casas la hacen sus dueños y en muchas de ellas te encuentras con rincones que desde mi punto de vista son únicos. 
Hoy os traigo algunos de esos rincones únicos y perfectos, que me los guardo para coger ideas y así hacer mi rincón único y perfecto ;-)















Rincones que tienen vida, especiales y que son el reflejo de los dueños que habitan la casa.

¿Tenéis ese rincón único en casa?

Feliz día y mil besos :-))))))))))))))))))

Fotos by http://blueeyesandauburnhair.tumblr.com/,http://mainecalling.tumblr.com/page/3, http://thejewinjcrew.tumblr.com/ y http://bourbonandpearls.tumblr.com/

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios