Relojes dorados

By Ana - noviembre 23, 2012

Buenos días,
Por fin Viernes :-))), para despedir la semana os traigo imágenes más que inspiradoras de relojes dorados.
Mi relación con los relojes ha pasado por distintas etapas en los últimos tiempos, igual puedo vivir sin ellos que me obsesiono y me gustan todos los modelos. Pues ahora mismo estoy en la etapa en la que me gustan los relojes y mi fijación está con los relojes grandes y dorados. Hace un tiempo me compré uno en color rosa que la verdad es que me requeteencanta, pero no descarto la posibilidad de tener algún día uno en dorado, aunque no se si luego cuando me lo vea puesto será demasiado.
De momento, los looks que he visto con ellos me encantan :-)))



























Qué me decís... 

¿Reloj dorado sí o no?

Un besazo y feliz fin de semana :-)))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me siento igual que tu en ese aspecto ahy estoy pensando pensando m encantan las fotos dn ganas de darle un SI !! Un beso grande

    ResponderEliminar