Martes Deco: Es tiempo de Navidad

11.12.12

Buenos días,
Una vez superado el lunes, parece que la semana se ve con otros ojos ¿verdad?, no hace falta que os diga que la Navidad está a la vuelta de la esquina. A mí, personalmente es una época del año que me encanta, me  gusta decorar la casa, las reuniones familiares, salir a pasear por la calle y que las alfombras rojas inunden las aceras, hacer las últimas compras vísperas del día de Reyes, despertarme nerviosa el día 6 de Enero para ver lo que han dejado los Reyes debajo del árbol. También me gusta ver con mi chico nuestro particular ciclo de pelis navideñas :-))), en fin, que soy una enamorada de esta época.
Me imagino que ya sabéis lo que toca hoy en el Martes Deco, ajajaja, decoración navideña para los días que están a la vuelta de la esquina, fáciles ideas para que nuestra casa esté acorde con esta fecha :-)))



















¿Ya tenéis lista vuestra decoración navideña?


Un beso muy fuerte y feliz día :-))))))))))))))))))

1 comentario

  1. Helloooooooooooo! por partes...
    No a las botas de cuñas,jajaja no me gustan nada...;)
    Abrigo?? busco uno azul marino..pero tampoco me urge...si encuentro uno que me guste (que no sea el de Zara q lleva ya tooooooooooodo el mundo y que atrae más pelusas que nada...lo vi en la tienda y dije..ni de coña!)
    Estas decoraciones qué monadas no????????? me encantn las fotos!!!!!!!!!!
    Yo ya he puesto algún detallito en casa pero como apenas voy a estar en estas fechas, pues no pongo mucha cosa...
    Besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...