Aromas nuevos para mi casa

By Ana - enero 18, 2013

Buenos días,
Por fin viernes :-))))!!!
Ya os he contado que este año pasaba de largo de las rebajas y es que realmente no necesito nada. A la que sí le he dado algún capricho es a mi casa, y es que ella también tiene derecho.
La pedí en mi carta de Reyes, pero al final no me la trajeron, así que me pasé por Zara Home para ver si había algo interesante y la encontré



La vela con calavera blanca de Zara Home, me parece una monada, y deja olor que es lo mejor. Además ya tengo pensado que cuando se me acabe, la limpiaré bien y utilizaré el vaso para las brochas ;-).

Este ambientador no estaba de rebajas, pero no me he podido resistir. Y es que ya os he hablado alguna vez de la marca Rituals, es amor puro lo que tengo con ella y es que tanto los productos de cosmética como los de hogar me encantan. Y desde que abrieron tienda en Valencia, a veces entro sólo por el buen rollo que transmite la tienda, todo Zen, bien ordenado y huele...
Así que, como necesitaba ambientador, por fin tengo las baritas aromáticas de Rituals :-)))


Me decanté por el aroma Sweet Sunrise, es muy cítrico y fresco como a mí me gusta y deja un olor.... Ahora cada vez que entro en casa me da un gustito :-)) y lo mejor de todo es que por fin he conseguido tener un aroma en casa que me guste. Además hay una alternativa que te da Rituals y es que puedes comprar una vela con el mismo aroma para fijar más aún.
Ya sabéis que es lo que compraré cuando se termine mi vela de jazmín ¿verdad? jijiji!!!

¿También os gusta conseguir el aroma perfecto para vuestra casa?

Un beso muy muy fuerte y feliz fin de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios