Jueves de Belleza: Belleza Low Cost

By Ana - enero 31, 2013

Buenos días,
Hacía tiempo que no os traía productos de belleza low cost, así que hoy aprovechando que es final de mes nos pueden venir genial ;-)



Esta exfoliante corporal con aceite de nuez de "Les Cosmetiques", es apto para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles secas y deshidratadas. Y lo mejor de todo, es que por 3,60€ podrás dejar tu piel suave y lisa.



No se si os pasará a vosotras, pero a veces cuando hace mucho frío me salen algunas rojeces en la piel. He leído verdaderas maravillas de la "Emulsión Ligera de Avène", personalmente no he probado esta crema en concreto pero sí un montón de cremas de esta marca. Así que puede que la pruebe para eliminar mis rojeces los días de frío. Su precio 18,60€.



"Perfecting Primer" de Revlon, es una base iluminadora para eliminar los signos de cansancio, rojeces, pequeñas arruguitas... Esta base suaviza los poros y las lineas de expresión. Se aplica antes del maquillaje y después de la crema base habitual.



Soy fan de la limpieza facial, forma parte de mi rutina diaria, y también soy fan de la marca Rituals, eso ya lo sabéis de sobra jijijiji!!!. Así que no descarto probar esta limpiadora suave y en espuma de la marca Rituals para eliminar los restos de impurezas y maquillaje de la piel. Es la "Creamy Foam Cleanser" y cuesta 10,50€. La verdad es que todos los productos de esta marca me encantan y sobre todo sus espumas de baño, así que no creo que esta limpiadora defraude.



A veces nuestro ritmo de vida es tan frenético que no tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo. Para evitar esto, Better nos lo pone fácil con este espejo que lleva pinzas incorporadas para llevarlo siempre en el bolso. Por 14,30€ puede ser vuestro.

¿Habéis probado alguno de 
estos productos?

Un beso enorme y feliz día .-))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues mira que soy mucho de potingues (pero muuucho) y no he probado ninguno de éstos! ;)
    La verdad es que ahora estoy siendo muy muy fiel a Caudalie, pero me los apunto por si "echo una canita al aire" jajaja.

    Que tengas un feliz día, BONICA!

    ¡Un besazo gordo!:))))

    ResponderEliminar
  2. Magníficas recomendaciones. Algunos los conozco y son estupendos. Saludos,

    ResponderEliminar