Planes para un fin de semana mágico

By Ana - enero 04, 2013

Buenos días,
Hoy no puede ser un viernes mejor y es que mañana es uno de los días que más me gustan del año, el día 5 de Enero por la tarde-noche es uno de mis días favoritos y es que a pesar de que ya soy mayor, me sigo emocionando como una niña cuando llega la víspera del día de Reyes.
Me considero una persona bastante organizada y a la que el bullicio no le gusta mucho, pero no se muy bien el motivo, siempre me dejo algún regalo por comprar para la víspera del día 6 de Enero. 
Así que mi plan para este finde es algo sencillo como esto ;-)


Cuando salga de trabajar buscaré un bolso grande para que me quepa todo y me pondré ropa y zapatos cómodos para trotar por la ciudad



No creo que me entretenga mucho comiendo así que con algo rápido será suficiente ;-)




Daré vueltas y más vueltas en busca de los regalos perfectos :-))





Intentaré buscar cosas que sepa que le va hacer ilusión a la persona que lo va a recibir. Y mientras busco y busco, igual me permito un alto en el camino ;-)



Y cuando ya lo tenga todo sólo queda una cosa, irme a casa a descansar y esperar impaciente a que vengan los Reyes :-)))



¿Qué planes tenéis para este 
finde mágico?

Un besazo y feliz día :-)))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues mis planes son bastante parecidos jijiji Y cómo molan!
    Como bien dices, ya no somos pequeñas, pero es muy bonito ver y poder compartir con los más peques de las casas, esa emoción esa ilusión y ese ambiente mágico que se crea esa tarde noche y en la mañana siguiente! :)))))


    Disfruta mucho de este finde y que te traigan muuuuuuchos regalos sus Majestades de Oriente! No te mereces menos ;)

    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar