Caprichos de Lunes: Nueva colección de ropa "Homewear"

By Ana - febrero 11, 2013

Buenos días,
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?, yo por desgracia lo he pasado de la cama al sofá y viceversa. La maldita gripe me ha atacado y lo ha hecho en toda regla porque la verdad es que me ha dejado ko :-((, espero esta semana empezar a remontar porque estoy harta de estar encerrada en casa sin poder hacer nada.
Creo que este ha sido el motivo que ha inspirado a los caprichos de hoy, y es que después de estar tanto días en casa sin salir, he tenido la necesidad de buscar ropa "Homewear" por la red, por eso de verte más mona aunque estés enferma. Y una temporada más Oysho nos trae cosas tan monas y tan dulces que me llevaría la colección enterita a mi casa :-)). 
He seleccionado algunas cosas de nueva colección que tengo pura necesidad por tener en mi casa YA, lo que me demuestra también son mis ganas de primavera y de volver a los tejidos y colores suaves :-))

Pantalón Topos Oysho 15,99€


Qué os voy a contar, cuando llega la primavera-verano el blanco inunda mi día a día, y no hay modelo de pantalón que me guste más que este blanco con topos. Fue amor a primera vista nada más verlo y no creo que tarde en llevármelo a casa. Lo veo tan dulce :-)))

Pantalón Volante Oysho 17,99€


Este pantalón lleva un volante en la parte de arriba y me ha parecido monísimo




un modelo perfecto para verte bien guapa cuando tengas que estar en casa ;-)

Pantalón Cashmere Oysho 17,99€


Este pantalón también me ha gustado, tiene unos colores tan suaves y tan dulces que los veo perfectos para la primavera.

Camiseta Combinada Oysho 15,99€


Hasta que llegue el momento de poder ir en manga corta, esta camiseta puedes ser una buena opción de transición, perfecta para los días fresquitos de la primavera.

Camiseta Básica Bolsillo Oysho 9,99€

Camiseta Básica Oysho 9,99€

De las camisetas básicas me quedo con estas dos, anchas y perfectas para estar cómoda en casa ;-)

Camiseta Corazón Brillo Oysho 12,99€

Esta camiseta con corazón me ha encantado, sube posiciones en mi lista :-))

Camiseta Blonda Oysho 25,99€



Esta camiseta blonda me parece muy mona, pero la verdad es que la podemos llevar perfectamente para salir a la calle. Es perfecta para los días de sol y manga corta de inicio de primavera :-))
Y antes de despedirme por hoy, os dejo con un verdadero capricho

Bolsa Lencería Oysho 17,99€


Esta bolsa para guardar la lencería me ha parecido tan tan ideal, que seguro que me hago con ella para cuando tenga que hacer maletas ;-))

¿Qué os parece la nueva propuesta de Oysho 
de ropa "Homwear"?

Un besazo enorme y feliz comienzo semana :-)))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios