Orden en el armario

By Ana - febrero 15, 2013

Buenos días,
Ya estamos a viernes :-))))))))))). ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?, yo de momento no he hecho muchos, el sábado tengo una comida familiar, y luego si surge algo más, pero sobre la marcha ;-)
Ya os he contado en alguna ocasión que los viernes por la tarde suele ser mi día, mi chico es la tarde de la semana que más ocupada tiene, así que yo aprovecho para dedicarme un poquito de tiempo jijiji!!! y esta semana ya no lo puedo retrasar más. Y es que, cada vez que miro a mi armario



me surge la eterna frase "No tengo nada que ponerme" y seamos sinceras, no es verdad. Así que esta tarde, me toca poner un poco de orden para sacar partido a esas prendas que tengo olvidadas al fondo de algún cajón. Me gustaría empezar a guardar algún que otro jersey gordo de lana, porque tengo verdadera necesidad de primavera. Pero YA LO SE, es demasiado pronto jajaja!!!, así que sólo pondré orden y disfrutaré al máximo de la lana porque ya le queda poquito.




¿Qué planes tenéis para 
esta tarde?

Un besazo y feliz día .-))))))))))))))




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios