Fiesta de cumple

By Ana - marzo 01, 2013

Buenos días,
Ya hemos superado la semana :-))), en unas horas, empieza mi momento favorito del fin de semana. El viernes al mediodía es ese momento en el que tienes todoooooo el fin de semana por delante, ayyy!! me encanta esa sensación :-))).
Ayer mi sobrina cumplió 6 años, y hoy nos vamos de fiesta de cumple :-)))). La verdad es que esta niña me tiene robado el corazón, es tan tan bonica y estoy deseando verla esta tarde rodeada de todas sus amigas y sus primos en la fiesta de su cumple.
Así que ya os vais haciendo una idea de que va el post de hoy no?, ajajaja!!! os dejo con algunas fotos más que inspiradoras para preparar una fiesta de cumple o de lo que sea, porque cualquier motivo es bueno para hacer un fiesta ;-)










¿Tenéis alguna fiesta a la vista?


Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-))))))))))))))

Photos by http://allthingsgirlyandbeautiful.tumblr.com

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Me gusta muchísimo este post!
    Algunas de las ideas que nos enseñas ya las tengo fichadísimas para mi gran evento de este año jajaja ;) La verdad es que hay unas cosas chulísimas para poner en práctica y, lo mejor de todo es que hay mucho DIY que te puede simplificar el presupuesto y aliviarte el bolsillo! ;)

    ¡Que paséis una tarde de cumplesobri GENIAL!

    y el finde! ;)


    ¡Besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y te sea útil :-)), la verdad es que si le dedicas tiempo y ganas a tu boda te puedes ahorrar pasta y además no nos engañemos, luego el día B, la gente agradecerá esos pequeños detalles hechos con cariño :-)))
      Feliz finde preciosa

      Eliminar
  2. Unas fotos geniales y unas ideas muy chulas para poner en practica y nosotros mismos, espero que lo pasarais muy bien en el cumple
    Besos

    ResponderEliminar