Jeans rotos ¿blancos o negros?

By Ana - marzo 06, 2013

Buenos días,
Hoy vengo con una duda, y es que desde que la campaña de Mango está día sí día también en la tele no me quito de la cabeza estos jeans



Los "Jeans Super Slim Rotos", y es que me encantan. Tienen ese algo especial, que hace que tenga necesidad de ellos jijiji!!. Cualquier excusa es buena para comprar unos nuevos jeans ;-).
Así que aquí mi duda si en blanco, como los que saca Miranda en la campaña o negros?. Dejemos a parte, que se ponga lo que se ponga Miranda le queda bien.




Los blancos me gustan muchíiiisimo, pero a los negros les veo ese toque "Rockero" perfectos para esas noches que te apetece vestirte más "cañera".

Así que... ¿Jeans rotos blancos o negros?

Mil besos y feliz día :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Pueees, yo no soy muy de jeans rotos, la verdad. Aunque es cierto que estos son monos (los dos) Si tuviera que quedarme con alguno, creo que con los blancos! =)

    ¡Me alegra taaanto que te haya gustado nuestro "Save the date"! :))))

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Casi seguro que si me hago con ellos sean en blanco, parece que los looks más desenfadados son más para el verano, admeás seguro que los negros luego no me los pondré tanto!!!! ya te contaré.
    Como no me iba a gustar tu "Save the Date", sencillo, dulce, con personalidad!!! me ha encantado :-))) simplemente perfecto!!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Negros! Al menos yo los prefieroo.. Por el color y el toque roquero que tu dices! Tengo una amiga que lleba unos parecidos y le quedan genial *.* aunque bueno, si tienes buen tipo o no te importa resaltar la parte inferior de tu cuerpo los blancos tambien estan bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Idoia!!! al final me los he cogido blancos, el toque rockero me gusta y mucho, pero luego al final de la corrida no salgo tanto como para amortizarlos y parece que el verano es más propicio para los looks desenfados verdad??
    Como siempre mil gracias por pasarte.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues me parece perfecto que al final te cogieras los que más te apetecieran! La verdad es que hoy por Barcelona hacía mucho sol y yo iba vestida de negro y muy de invierno.. me sentía rara, como que no vas acorde con el tiempo! El colorido nunca va mal tampoco;)!

      Eliminar