Caprichos de Lunes: ¿Estampado floral sí o no?

22.4.13

Buenas tardes,
Siento publicar por la tarde, pero ayer llegué tarde de Alicante y la verdad es que no me dio tiempo a publicar.
Me ha costado encontrar los caprichos de hoy, pero al final he hechos una selección de tres prendas que creo no están nada mal ;-)

Top Bershka Tiras Espalda 19,99€


Me ha gustado mucho este top de Bershka, puede que os diga nada con esta foto, pero el otro día iba rápido por la calle y me volví atrás para ver bien de cerca este top, y os digo que al natural es muy muy bonito y perfecto para el verano y ¿su precio?, fenomenal ;-)

Pantalón Estampado CLP shop vía Buylevard


También me gustan estos pantalones estampados, con un top oscuro quedan genial. Los tengo en mente, ya que podría ser una buena alternativa a la cantidad de pantalones lisos que hay en mi armario.
Y antes de despedirme por hoy, he seleccionado estos shorts de Stradivarius

Short Estampado Flor Stradivarius 17,95€


Los tengo que ver en directo, pero pueden ser una buena opción para dar un paseo cualquier tarde de verano ¿verdad?
Como veréis esta temporada me ha dado por el estampado floral, y es que hay algunas prendas con este estampado que puestas quedan realmente bien :-)))

¿Sí o No al estampado floral esta temporada?

Un beso enorme y espero que tengáis un estupendo comienzo de semana :-)))


2 comentarios

  1. ¡Me quedo con el top! Es moníiisimo y estando morenita sentará fenomenal (bueno, TODO cuando estamos morenas queda mejor, verdad? jajaja ;)

    Por cierto, te contesto por aquí antes de que se me olvide! El jersey es de Mango de esta temporada ;)) Es más bonito al natural! jiji

    ¡Feliz Martes guapísima!
    :)

    ResponderEliminar
  2. El top es una monada y te digo que al natural es una verdadera maravilla y como bien dices, morenita tiene que sentar muy bien. Y es que cuanta razón tienes, cuando una está morena todo le sienta mucho mejor :-)))
    Mil besos bombón!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...