Martes Deco: Un lugar donde reflexionar

By Ana - abril 23, 2013

Buenos días,
¿Cómo lleváis el día?, el mío va bien, he encontrado un hueco para escribir el post, ayer por la tarde estaba en esos día en los que no te aguantas ni tu misma, en los que a medida que pasa el tiempo la sensación de pérdida de tiempo es mayor pero no haces nada para remediarlo porque tampoco sabes por donde empezar. Así que lo mejor que hice fue irme a dormir pronto y hoy he amanecido con otra actitud :.-))).
De todas formas, estoy en fase reflexiva, OMG :-XX!!, miedo me doy jijiji!!!, no se si a vosotros también os pasa, pero yo de vez en cuando necesito parar, reflexionar y visualizar en que punto del camino estoy, el camino que tengo por delante y si realmente voy en la dirección correcta, en la dirección que me hace feliz.
Así estamos amigos :-))), en plena "época de reflexión", y es que no se si será fruto del ritmo tan rápido que hemos llevado desde el pasado día 20 de Marzo, o será la primavera, pero tengo la necesidad de saber que lo que estoy haciendo es lo correcto, lo que me hace feliz, y si la respuesta no es la correcta, necesito ver que es lo que quiero para ser más feliz y buscar el mejor camino, aunque ello conlleve un cambio de dirección. Soy de la opinión que los cambios SIEMPRE son buenos y necesarios en nuestras vidas, pero también pienso que hay que hacerlos bien y con sentido común y aunque soy joven, si algo he aprendido con los años es que hay que pensar bien las cosas, la locura es buena y necesaria pero no siempre nos lleva a tomar las decisiones más acertadas ;-).
Después de una reflexión personal, os dejo algunos sitios en los que no me importaría en absoluto pasar esta "fase reflexiva" de la que os hablo :-)))








¿A qué tampoco os importaría hacer unos días de retiro reflexivo?

Un besazo y feliz día :-))))

Photos by Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ooooh me encantan genial elección :D:D:D!!!

    Nuevo post: www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Verdad que no estaría mal pasar unos días reflexionando en sitios así jijiji!!
    Gracias por pasarte
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar