Mis nuevos objetos de deseo

By Ana - abril 10, 2013

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador semanal y en Valencia la semana empezó ayer, pero creerme si os digo que estoy deseando que llegue el Viernes para tener fin de semana otra vez. Mañana me espera también un día laaaargo, me voy a pasar el día a Bilbao y tanto el avión de ida como el de vuelta salen a unas horas horrorosas :-(((, así que espero el Viernes con muuuucha impaciencia.
Mientras retomo el ritmo y con la cabeza permanentemente en la playa, el sol y el calor, ha hecho que tenga dos nuevas necesidades para este verano :-)))



Una es este capazo de rafia de Oysho, me parece perfecto para los días de playa y piscina y con muucha capacidad, perfecto para que me quepa todo ;-)



La otra es esta toalla-pareo también de Oysho, llevo tiempo detrás de una, ya que son más finitas y más cómodas. Esta me gusta y al natural el color es mucho más bonito.
Así que ya tengo dos fichajes nuevos para este verano, estoy segura que no tardaré en hacerme con alguno de ellos jijijiji!!

¿Ya tenéis flechazos veraniegos?

Un beso muy muy fuerte y feliz día :-))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡Guapetona! Me alegro de que ya hayas "descansado" un poco de tanto trajín ;) Tranqui que el finde está a la vuelta de la esquina y en nada estás descansando y cargando pilas otra vez! :)

    Me gustó mucho tu foto de instagram del lunes, reflejaba luz y paz (nada más y nada menos!)

    Y en cuanto al post de hoy, me quedo con mabas cosas; tan sencillas como prácticas para el veranito que ya podemos ir divisando (aunque aún un poco de lejos ;)

    ¡Un besazo de ánimo con este miércoles!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí necesitaba regalarme un desayuno y aproveché el día de fiesta para regalármelo, nuestra nueva casita después del finde intenso de curro ya va pareciendo un hogar y cuando vi el sol que entraba por la ventana no dudé en desconectar un momento :-))
      Yo creo que me compraré las dos cositas jijiji!!, así los findes que vaya a Alicante no iré cargadísima con las cosas de la playa, cualquier excusa es buena para comprar jajajaja!!!
      Gracias guapa por estar ahí cada día :-))
      Muuuuuuuuuuaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!!!!
    Yo ayer estuve de tiendas y tuve como mil flechazos haahahaha pero me contuve bastante...y sólo me compré una sudadera de rayitas rosas y blancas....ajajja
    Esperaremos a que llegue más el buen tiempo...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he echado el freno con las compras, ahora que tenemos casa nueva, tenemos una sangría de gastos, pero como es por una buena causa no me quejo :-)))
      Besotes

      Eliminar