New in

By Ana - abril 19, 2013

Buenos días,
Por fin, por fin viernes :-)))), ahora más que nunca los viernes son mi día favorito de la semana, así que no puedo estar más feliz :-))))))))
El miércoles os preguntaba si Zara People era fuente de inspiración, y después de leer los comentarios en los que me contabais que no siempre es fuente de inspiración ya que al final da la sensación que somos todas clones unas de otras. Tengo que deciros que estoy totalmente de acuerdo. Eso no quiere decir que no vaya a Zara, la ropa es económica y hay un montón de prendas que me gustan. Pero no se muy bien el motivo, esta temporada he picado menos que otras veces, tal vez sea porque me apetece buscar cosas diferentes que se acoplen a mi forma de vestir y de ser, porque busque en cierto modo una diferencia, porque la verdad es que hay tiendas pequeñas que son verdaderos tesoros donde la atención es inmejorable y los precios son muy similares a los de Zara, y en los tiempos que corren hay que repartir y el comercio pequeño está muy necesitado y de esta forma hago mi pequeña aportación ;-).
Bueno, el caso es que este rollo taaaaaan largo para enseñaros lo que he ido incorporando a mi armario en los últimos meses y que por fin con la llegada de la primavera estoy empezando a estrenar :-)))). Las que me seguís por Instagram (@ana_pequedetalles) ya lo habéis visto. Todas las cosas menos los zapatos y la blusa blanca que son de Zara, son tesoros que he encontrado precisamente en esas tiendas pequeñas en las que me puedo pasar horas y horas :-))))



La blusa blanca es de Zara Trf, lleva detalles en las mangas, tengo un montón de blusas blancas y es que son las que más me gustan cuando llega el buen tiempo :-)). Con el blusón de flores me he lanzado a la piscina, soy de colores neutros pero cuando me lo probé no la podía dejar escapar, puesto queda ideal.  Y, ¿la camiseta de manga corta con el lazo detrás?, fue amor a primera vista :-)))


Son de Zara Trf, el color es perfecto es para la primavera, y si tienes un bautizo o una comunión te sacan de un apuro, el precio genial 29,95€.




El jersey es sencillo como él solo, pero la puntilla del bajo es tan, tan romántica y lo bueno que tiene es que es largo, se puede llevar tanto con leggins como con pitillos. Además tiene un tejido super agradable, perfecto para las fresquitas noches y mañanas de la primavera :-))).




Y para terminar que ya está bien jajajajaja!!, he arrasado pero bien, un blusón y un vestido que en la percha pueden parecer un tanto sosos, pero son esas prendas que cuando te las pruebas quedan simplemente PERFECTAS, pues con ambas me ha pasado lo mismo. 
Bueno, espero que paséis un fin de semana estupendo, yo hoy cojo un tren rumbo a Alicante, dispuesta a descansar y desconectar de todo, pero sobre todo a disfrutar de mi chico :-)))))))))))))
Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkksssssssssssssssss

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ya te lo dije por Instagram, pero te lo digo también por aquí: me encanta TODO! Y me gusta que sea del comercio pequeño, como bien dices, hay que apoyarlo en estos momentos más que nunca :)

    (y esas puertas ruzafeñas!!!! Me tienen loca) ;)


    Bueno, guapa, que disfrutéis mucho muchísimo del finde en Alicante, del buen tiempo y de vuestro amoooor (L)

    Te contesto el mail siiin falta! Y te cuento tood con detalle! jejeje

    ¡Un súper besazo! MUA!

    ResponderEliminar
  2. María que ilusión que te guste tooodo :-))), la verdad es que me estoy aficionando a estas tiendas peqeñas, tienen cosas muy monas, te atienden que da gusto y encima en muchas los precios son muy similares a los de Zara.
    Y ya no te digo la ilusión que te gusten las puertas de mi casa, más de uno nos ha dicho que son horribles y que teníamos que cambiarlas, en fin, para gustos los colores.
    Cuando puedas me contestas al mail y a ver si ahora que mi vida vuelve a la normalidad si tú tienes hueco a ver si podemos tomarnos un café.
    Mil besos y feliz finde guapa!!!!

    ResponderEliminar