Jueves de Belleza: Exfoliante corporal de Loto Blanco

By Ana - mayo 02, 2013

Buenos días,
¿Cómo pasasteis el día de fiesta ayer?, el mío muy tranquilo y en familia :-))).
Aunque estamos teniendo días más de invierno que de primavera, no falta nada para el temido momento "destape", y para ello hay que preparar la piel. Ya sabéis que me cuido mucho la piel todooo el año pero en esta época del año le presto especial atención.
Tanto para que las cremas anticelulíticas como los protectores solares, hagan mejor efecto hay que exfoliar previamente la piel y así eliminar las células muertas.
He probado un montón de exfoliantes, pero como fan indiscutible de la marca Rituals y después de estar encantadísima con mi Spray para la cama de loto blanco, he visto que del mismo olor tienen este exfoliante corporal



Es el exfoliante corporal de Loto Blanco y su precio en la web es de 5,00€, no os voy a engañar si os digo que me pica bastante la curiosidad, el olor me flipa y la calidad no creo que me decepcione y el precio no puede estar mejor. 

¿Qué exfoliantes soléis utilizar?

Un besazo y feliz día :-)))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola! Pues yo ahora mismo estoy con el de Abedul de Weleda, que es específico para la celulitis y bastante natural. Voy cambiando hasta que encuentre uno que me convenza. Y si no muchas veces uso azucar moreno y miel que rasca como a mí me gusta:) Un saludo! Por cierto si eres fan de Rituals la ELLE de este mes regala una mini espuma, te aviso por si acaso!

    ResponderEliminar