Sandalias Romanas by Zara

By Ana - mayo 03, 2013

Buenos días,
Ya estamos a viernes :-))))))))))))), en unas horitas empieza el fin de semana síiiiiiii!!!! y con un poco de suerte nos hace bueno y podemos empezar a coger colorcito, que yo no se a vosotras pero a mí buena falta me hace.
Para terminar la semana os traigo una duda ???????????????

Sandalia Romana Zara Woman 79,95€


Son estas sandalias de Zara, cuando las vi por primera vez en la web me pasaron inadvertidas, un poco más tarde empezaron a llamar mi atención y al ver el look de
Trendy Taste ya me ha acabado de convencer.



La verdad es que ultimamente estoy enganchada a su blog, me encanta el estilo que tiene siempre pero en especial esta primavera y cuando vi este look con las sandalias, se me creó una necesidad. Aunque hay que pensar con la cabeza porque a pesar de que me gustan mucho, sean especiales y diferentes a todo lo que tengo en mi armario, los 79,95 eurazos que valen hace que me lo piense, porque no se el uso que les voy a dar. Para una fiesta en la playa, si te vas de viaje este verano, la verdad es que son ideales para darle un toque diferente a tu look pero aún viéndole tantos pros, tengo muchas dudas.

¿Sí o No a las
sandalias romanas?

Un beso enorme y feliz fin de semana :-)))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Mmmm...a mi me gustan pero no para mí! Natalia tiene unas piernas delgaditas que le permiten lucir esas sandalias, pero si yo me las pongo, pareceré una morcilla a punto de explotar jajaja ;) Además las veo demasiado caras, no? =S

    Su blog es genial y a ella tuve la oportunidad de conocerla el año pasado en persona y además de ser impresionantemente GUAPA y delgadita, es majíiiisima! Lo tiene todo! :)

    ¡Feliz fin de semana, preciosa!
    MUAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María me ha encantado tu comentario, me has arrancado una sonrisa :-))), y por cierto... te he visto en persona y de morcillas nada de nada.
      Caras sí que son, pero ya sabes como somos...cuando se nos mete algo entre ceja y ceja jajajajaja!!!
      Feliz finde princesa
      Muuuuuuuaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Hola!!!! creo q es la primera vez q te visito, q bonito tu blog!! me encanta! Tienes una seguidora más!!! Yo digo que sí a las romanas ! me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel que alegría que te guste el blog :-))))
      Entonces, ¿Le digo que sí a las sandalias romanas??, ya te contaré que he decidido.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Gracias por tu comment guapi!!!

    Siii yo también se las vi, y tenía un post pensado para hablar de ellas.

    A mi me encantan!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención, me las probare.

    ResponderEliminar