Jueves de Belleza: Dallas & Coralista by Benefit

By Ana - junio 27, 2013

Buenos días,
Ya estamos a Jueves, lo cual quiere decir que ya tenemos la semana superada :-))))
Ayer tuve un curso de maquillaje en Benefit, tengo que reconocer que al principio me daba un poco de pereza. No me suelo maquillar mucho, estaba cansada y antes de ir sólo pensaba "Ana, en qué tipo de líos te metes, sino te maquillas para que tienes que ir", pero al final, para no dejar colgada a la chica que me había llamado para confirmar asistencia y porque mi madre se venía conmigo, salir de casa no se hizo tan cuesta arriba. Una vez fuera de casa, todo se pasa :-)))
De la experiencia, tengo que decir que me gustó bastante, nos dieron una clase de una maquillaje muy natural y muy sencillo algo que me gustó mucho.
No es por hacer propaganda a la marca, pero me gustaron y mucho todos sus productos. Ni que deciros de los envases, en todos ellos cuidan hasta el más mínimo detalle y son bonitos, bonitos.
Como no puedo comprarme todos los potingues, una porque sería una ruina y otra porque no me maquillo mucho. Sí me gustaron algunos más que otros.
De momento, tengo en mente dos, que pienso que les puedo sacar partido


Uno es el colorete Dallas, que es para marcar el pómulo, la chica me explicó que según el óvalo de cara hay que marcar más arriba o más abajo, en mi caso más arriba, pero da un color precioso, y... ¿qué me decís de la caja? jijiji!! esas chorradas que tanto me gustan y por las que pico muchas veces.



Y el otro producto es el Coralista, es otro colorete para aplicar sobre las "manzanitas" que salen cuando sonríes, he aprendido cositas jajajaja!!! y deja un tono sonrosado muy bonito.
Tengo más productos en la lista, pero de momento hasta aquí son los que tengo en mente para las rebajas.

¿Conociáis alguno de estos productos?

Un beso fuerte y mil besos!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola! Yo los conozco de verlos en la tienda pero nunca me compré ninguno, la verdad es que toda la línea Benefit tiene el packaging muy atractivo. Me gustan los dos pero el Coralista lo veo perfecto para el verano!

    ResponderEliminar