Martes Deco: Hamacas

By Ana - junio 18, 2013

Buenos días,
¿Cómo habéis amanecido hoy?, después del post de hoy seguro que os apetece volver a dormir un rato más jijiji!!
Entre semana no suelo dormir la siesta, aunque soy una gran fan, si duermo de más luego voy toda la tarde medio "atontada", una sensación que no me gusta nada entre semana. Pero los fines de semana... la cosa es todo lo contrario y más ahora en verano. Después de una mañana de sol y un buen arrocito casero no hay nada mejor que una de esas siestas interminables veraniegas en las que notas la brisa del mar ayyyy!!!. Mi sueño es tener algún día una casa en el mar donde poder ponerme una hamaca para dormir siestas interminables :-)))))))))))))






¿Nos echamos una siesta?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Nosotros en el chalet de la Canyada teníamos una de esas... mi madre es ultra fan! jajaja

    También es mi sueño poder tener alguna en el futuro! Quién sabe! ;)

    Ánimo con el martes!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que suerte!!! mis padres tienen un chalet en Náquera, pero la verdad es que no se han decidido nunca a poner una hamaca así. Se lo voy a proponer a ver si cuela, mientras puedo tener mi casa con hamaca , tengo que buscar opciones jijiji
      Besotes

      Eliminar
  2. Yo quiero vivir en la segunda hamaca!A mí me sientan fatal las siestas, además que no tengo la suerte de quedare frita en 15 minutos...Aquí tengo la casa al ladito de la playa con jardín y eso pero tumbonas de las normales, yo en las hamacas me siento un poco rara, prefiero tocar suelo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! las hamacas de suelo también están muy guays.
      Yo si duermo más de media hora me levanto atontada, aunque tengo que reconocer que ahora que llega el verano, hay días de siestas interminables jijiji!!!
      Como siempre gracias por pasarte.
      Mil besos

      Eliminar