Caprichos de Lunes: New Season

By Ana - julio 29, 2013

Buenos días,
¿Cómo habéis empezado la semana?, espero que fenomenal :-)), yo la verdad es que pese a ser lunes estoy feliz, y es que me queda muy muy poquito para empezar las vacaciones:-)))
Llevaba varias semanas sin publicar ningún Capricho y la verdad es que no he visto muchas novedades en las tiendas, y la verdad es que tengo la mente en mi maleta de las vacaciones y la ropa de nueva temporada me da calor. 
Pero alguna cosita interesante sí he visto ;-), si os vais de vacaciones y os apetece daros un capricho, este vestido es perfecto para cualquier noche 






Me encanta la espalda, super sexy y los vestido largos son perfectos para el verano ;-), es de Zara y cuesta 49,95€.
Tengo un montón de blusas blancas pero parece que nunca son suficientes, así que esta de Zara me ha gustado mucho y es ideal para shorts o pitillos

Blusa Detalles Puntillas Zara 29,95€



No era mucho de monos hasta este verano, me compré uno y estoy encantada con él, cómodo, fresquito, y muy versátil, sandalia plana para cuando cae la noche y si me apetece arreglarme un poquito más me pongo unas cuñas y le doy otro aire. Este de Stradivarius me ha gustado y mucho tengo curiosidad por verlo en directo 

Mono Bandeau Liso Stradivarius 29,95€



Algunas de las novedades que he visto interesantes y que además nos sirven para las vacaciones ;-)

¿Con qué capricho os quedáis?

Un beso muy muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))))





  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. I love it when individuals get together and share opinions.
    Great website, keep it up!

    Feel free to visit my web page - domino s pizza uk
    voucher codes - Www.thebluesbrotherstribute.com,

    ResponderEliminar