Three years ago...

By Ana - julio 03, 2013

Buenos días,
El post de hoy es especial, y es que un día como hoy hace tres años le daba el "Sí quiero" a la persona más importante de mi vida. Y lo que es mejor, es que le volvería a decir que "SI" una y otra vez.



Nuestra historia es una historia normal, para mí es el cuento más bonito del mundo que no me canso de leer y estoy deseando pasar a la página siguiente y lo mejor de todo es que no tiene fin :-))
Recuerdo el día como uno de los más bonitos que he vivido, si volviese a casarme querría que todo fuese igual, pues para mí fue perfecto. Seguro que tuvo cosas impefectas pero yo no me dí cuenta ;-)
Durante estos tres años todo no ha sido un cuento de hadas, hemos pasado por algún que otro momento difícil pero como la vida siempre tiene algo que ofrecer desde que empezó el año las cosas están saliendo y cada día es mejor. Y es que es verdad que lo mejor siempre está por llegar.
Hemos aprendido a querernos en los momentos difíciles, en la distancia y cuando las cosas salen bien y es que es verdad que un momento duro en compañía en menos duro y una alegría compartida es doble alegría. Esto lo he aprendido gracias a mi chico que afortunadamente es un optimista emperdernido y no pierde nunca la sonrisa. Me ha enseñado a reírme de todo y de mí misma y a no decaer cuando las cosas vienen torcidas sino a ser más fuerte.
Después de tres años sólo puedo decir "SÍ" y seguir caminando juntos, porque sin duda es el viaje más emocionante y bonito que podía tener :-)))

Un besazo y feliz día :-))))))))))



  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ohhh que bonito!! pues si la verdad que cuando encuentras a la persona que te completa es una felicidad absoluta que aunque hayan momentos difíciles hay que saber apoyarse el uno al otro, yo me caso en abril de 2014 y estoy ya nerviosa jajaja! Por cierto voy hacer un especial novias bloggers si te apetece y quieres mandame una foto de tu boda, la que más te guste y la compartiré en el post especial novias, te avisaré cuando vaya a subirla, mandamelá a colgadadeunapercha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estos pequeños detalles y muchas otras cosas son las que me enamoran de ti, una y otra vez! Seguiremos juntos, luchando y sacando lo mejor de nosotros, porque merece la pena.
    Un beso preciosa y que la historie continúe...

    ResponderEliminar