Inspiración Septiembre #1#

By Ana - septiembre 04, 2013

Buenos días,
Soy de las personas que les gusta el verano, los días largos, el sol, la playa, las vacaciones, el no hacer nada... pero para mí septiembre tiene algo especial y una de las cosas es su luz, soy una enamorada de la luz de septiembre. Pero otro de los motivos por los que me gusta este mes, es porque te permite jugar mucho más con la ropa. Como aún podemos presumir de bronceado, todo siente mejor y parece que mezclar una chaqueta de punto con unos shorts no queda tan raro que si lo haces en el mes de mayo con la piel blanca del invierno. Tal vez, si vivís en una zona más fría no me entenderéis pero para los que vivimos en Valencia y tenemos que soportar veranos de verdadero sopor hasta para los amantes del sol y el calor. Cuando llega este tiempo, a parte de que ya se puede dormir por las noches puedes aprovechar para ponerte tops de verano, con jeans, chaquetas grandes de punto y sandalias, vestidos largos con cazadora vaquera, apurar los tops más especiales en los días de más calor  y un sin fin de combinaciones que en otras estaciones no podemos hacer ;-)
Sin ganas de que termine el verano y el relax que acompaña a esta estación, pero por otro lado con miras ya a la nueva temporada, os dejo con algunas fotos que me inspiran para estos días de septiembre ;-)












¿Qué os inspira a la hora de vestir 
el mes de septiembre?

Un besazo y feliz día :-))))))))))))

Photos by Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Qué te voy a contar yo! Que ODIO con todas mis fuerzas el calor; pero vamos a explicarnos bien, el calor y el verano me repatean cuando lo tengo sufrir en la ciudad y no de vacaciones y a remojo todo el día, ¡que tampoco es que sea tonta! jajaja ;)

    La verdad es que va apeteciendo que el calor nos de una tregua porque se hace pesado...¡Y además estrenar ropita de otoño! Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas ;)

    ¡Un besazo de la amantedelfríopolar! ;) jajaja
    MUA!

    ResponderEliminar