Jueves de Belleza: Puesta a punto ;-)

By Ana - septiembre 05, 2013

Buenos días,
Ya jueves, no me creo lo rápido que se me ha pasado la semana y es que no he parado, en el trabajo a tope y aún poniendo al día con las montañas de papeles que tenía de las vacaciones y en casa y en lo personal estoy en plena operación "Puesta a punto" ;-).
Así que para arrancar de nuevos los Jueves de Belleza, os dejo con mis nuevas adquisiciones



Para mi rutina diaria de limpieza de cara, un año más sigo siendo fiel a Caudalie, a estas alturas no hace falta que os diga lo que me gusta esta marca y lo bien que me deja la piel. Después de probar varias marcas, llego a la conclusión que me quedo con esta. Así que como no me quedaba de casi nada, el Mousse de limpieza, el tónico y la crema base son mis básicos para la puesta a punto ;-)



Y para mis manos he elegido dos jabones bien distintos, el rosa es de Flor de Loto y huele que alimenta y como desde hace unos meses soy bastante adicta a este olor, la verdad es que cuando lo vi no lo dudé. El otro es de aceite de oliva, como mis manos en cuanto llega el frío sufren y mucho y se me secan y se me estropean mucho, este año he puesto un remedio más. Este jabón es muy hidratante así que espero que junto con la crema de manos, este año sufran un poquito menos, ya os contaré.

¿Qué productos han sido los elegidos para vuestra "Puesta a Punto"?

Mil besos y que tengáis un feliz día :-))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Me encanta tus adquisiciones! Y además, doy fe de que los productos de Caudalie son fantásticos! Desde que me los recomendaste y me hice con ellos, soy adicta y fan a partes iguales! jajaja ;) ¡GRACIAS!


    ¡Un besazo giganteee!

    ResponderEliminar
  2. Caudiale es buenísimo! pero yo estoy enganchada a Nuxe! me encanta el aceite para pelo, cara, cuerpo ....obsessed!
    UN besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar