Caprichos de Lunes: Echa mano al bolso ;-)

By Ana - octubre 21, 2013

Buenas tardes,
¿Cómo habéis empezado la semana?, yo feliz porque ya me he merendado el lunes ;-) y superado el lunes, superada la semana :-)))))))
Si os digo que no veo grandes novedades en las tiendas, ¿me creéis?. No se que me pasa, pero la verdad es que no veo grandes cosas que me llamen la atención. Puede que se deba a que en Valencia seguimos en verano, y la ropa de otoño la verdad es que no apetece nada, así que a falta de ideas de nueva temporada, os dejo con alguno fichajes de bolsos ;-)

Bolso Mano Piel Joya Stradivarius 39,95€

Me ha gustado este bolso de mano de Stradivarius, para salir lo veo ideal, el tamaño perfecto para que te quepan todos los imprescindibles y de color negro, ¿qué más se puede pedir?
Bolso Pochete Alina Beige C Serrano 19,95€


Este bolso de C Serrano me parece una buena opción para una tarde de compras que se alarga hasta la cena. Pega con todo y el precio está fenomenal.

Bolso Shopper Tachuelas Mango 25,99€


Otra buena opción, es este bolso shopper de Mango, bolso "trotero" donde los haya y el precio nada mal. ¿Te lo llevas?. Hay en varios colores, pero si me permitís un consejo el más bonito desde mi punto de vista, es de color cuero ;-)

Caja Brillos y Cremalleras Zara Woman 49,95€


Pensando en una noche de fiesta y en los días de Navidad, he visto buena opción esta caja de Zara, ideal para cualquier look más arreglado y para que nos vamos a engañar, "A nadie le amarga un brillo".
Y antes de despedirme por hoy, otra buena opción y de precio no puede estar mejor que este mini-bolso de Mango

Mini Bolso de Hombro Tachuelas Mango 12,99€


¿No me digáis qué no es perfecto para una tarde de cañas?, te lo puedes colgar, te cabe lo justo y el color y el precio no pueden ser más inmejorables ;-)

¿Con cual de todos os quedáis?

Un besazo enorme, feliz comienzo de semana y que terminéis de pasar bien el día :-)))))))))))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios