Positivismo #October#

By Ana - octubre 25, 2013

Buenos días,
Llego el viernes :-)))))))))) y con él una dosis de positivismo al 100%. En mis ratos libres, me encanta pasar horas navegando por la web en busca de fotos bonitas, que me inspiren y me transmitan algo. Es uno de mis ratos preferidos de la semana, encontrar un hueco para perderme entre un montón de fotos :-)), luego las archivo en mil y una carpetas para cuando llegue el momento apropiado ;-)
Hoy os dejo con algunas que me transmiten muy buen rollo, que dan ese subidón que taaaaaannto necesitamos en esos días de bajón, en esos días en los que te peleas con el universo y encima sales perdedora en la batalla, esos días que piensas que hubiese sido mejor no levantarse, esos días en los que todo es gris.... Para todos esos días, no hay nada mejor que fotos como éstas, que nos recuerden que la vida merece la pena vivirla, que perder una batalla no es perder la guerra, que todo tiene solución, que cuando una puerta se cierra es porque otra se abre, que toda espera y esfuerzo tiene su recompensa y que en todo momento la vida nos lanza señales, señales que hay que saber descifrar porque muchas veces vienen en formatos inesperados que no somos capaces de entender. 












Que todo sucede por una razón, que eres único en el universo, que nada puede contigo y no te olvides de  mirar a tu alrededor que seguro que tienes a esa persona especial esperando a que la llames para regalarte su tiempo, su hombro o lo que necesites :-)))
Y si todo esto no lo ves, no pasa nada, PARA, deshazte de lo que no te gusta, mira a tu alrededor, coge aire y empieza de nuevo. Un alto en el camino necesitamos todos, no lo olvides ;-)

Que tengáis un buen día y mejor fin de semana :-))))))))))
Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssssssss

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios