Un alto en el camino ;-)

15.11.13



El otro día mientras veía Anatomía de Grey, no pude evitar darle vueltas a la reflexión que hace al final del capítulo (era algo similar a esto): "¿Qué hacer cuando no sabes dónde estás?, ¿qué hacer cuando no sabes hacia dónde te diriges?, ¿qué haces cuando no estás en el punto que creías que estarías?, ¿qué haces cuando no estás dónde quieres estar?... sólo puedes hacer una cosa: volver al inicio y empezar de cero"
No se, si es consecuencia de todo el ajetreo de vida que llevo en los últimos meses o porque cuando me desvío del camino marcado se genera el "caos" en mi vida, pero esta semana he andado un poco como perdida, sin ganas de nada y sin poner orden, sin dar importancia a las cosas que realmente lo son, adelantarme a los acontecimientos y agobiarme por cosas que aún no han pasado y que no se si pasarán y mientras tanto me pierdo el día a día. 
Así que, la reflexión del principio del post me viene como anillo al dedo, sólo puedo hacer una cosa, volver al principio y empezar de cero. 
Desde hace unos meses llevo mucho lío de aquí para allá y la verdad es que el cansancio y el sentirme un poco desubicada empiezan a hacer mella, y no llegar a todo lo que tengo y quiero hacer aún me desorienta más. Así que necesito volver a organizarme BIEN y volver a empezar, volver a retomar las buenas costumbres y dedicarme ratos para mí :-))) 
De momento este finde estoy de desconexión en Madrid, tenía muchas ganas de un finde diferente. Y espero volver con energía renovada con el blog para que no sea más de lo mismo ;-). 
Necesito coger fuerzas para afrontar la última etapa del año con alegría y con proyectos por delante, así que me pongo manos a la obra.
Hacer un alto en el camino para picar y coger fuerzas es siempre necesario ;-)
Espero que tengáis un finde genial, yo he pasado de un otoño de lo más cálido al lado de la costa a unas temperaturas de invierno total aquí en la capital, pero se agradece volver a llevar chaqueta ;-)
Un beso enorme y espero estar de vuelta con las pilas a tope dentro de poco :-)))
Muuuuuuuuuuuaaaaaakkkkkkkkkkkssssssssssssssss

1 comentario

  1. Ana Ana ahora que vuelvo yo...te vas tu??? aahahaha,
    Siempre está bien desconectar, resetear, pararte a pensar lo que está pasando con tu vida, y replanteártela, y nunca es tarde para ello, lo que pasa es que muchas veces el conformismo, los miedos, la rutina, nos llevan a seguir con lo mismo dia a dia.
    Todos creo q pasamos por esa etapa q estás tú en algún momento de la vida, asiq ánimo y a pensarrrrrrrrrrrrrrr con fuerza cosas buenas para el 2014!!!!!
    Vendo una falda jaahahha está en mi blog asiq igual te interesa jajajaja! nunca lo he hecho pero oye..quien sabe!!!
    besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...