I´m Coming...

By Ana - diciembre 11, 2013

Buenos días,



Que bien me están sentando estas semanas de desconexión bloggera :-)))), estoy recuperando fuerzas y empiezo a tener cada pieza en su sitio.
Estas semanas me están viniendo de perlas para ordenar, tirar, mimarme, dedicarle tiempo a mi casa, a los míos y es que, cuánto os echaba de menos. Demasiado tiempo sin veros, sin risas con los de siempre. 
Necesitaba esta ausencia para poder cargar pilas y volver de nuevo.
Mientras finalizo esta "etapa de orden" llegan proyectos interesante con el año nuevo, motivadores :-))), le dedico tiempo a mi casa y la pongo de invierno y ya en breve de Navidad y es que este año me ha dado por una Navidad natural en blanco y rojo, aún no tengo muy claro que pondré y que no, pero lo que no faltara será una vela blanca para que nos de luz durante estas fechas mágicas. 
Feliz día, dentro de poco más y mejor :-)))
Muuuuaaakkkkssss

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios